miércoles, 7 de agosto de 2013

San Cristóbal patrón de conductores y viajeros (y de empresas)


En el año 1991 se inauguró la Estación de Servicio San Cristóbal, en la carretera comarcal en aquella fecha 641 de Lugo a Ferrol, localidad Fontefría-Begonte-Lugo.

La figura de San Cristóbal, presidió el día de la inauguración de la gasolinera que lleva su nombre, a la que corresponde esta fotografía.

Empresa que sigue funcionando actualmente después de haber sido vendida en el año 2010.

Otra fotografía que corresponde a la inauguración es una asociación folklorica gallega, que actuaron tocando y bailando varias piezas gallegas (muñeiras...etc), de lo que da fe la presente fotografía.




Petronor tuvo durante varios años un contrato de imágen y colaboración de compra-venta de productos con el titular de la gasolinera, durante 5 años, contrato que fue cesado mediante requerimineto notarial y liquidación de cuentas, con la empresaria.
Una vez cesada la relación comercial se procedió a la baja de la imágen, y a partir de esa fecha la gasolinera dejó de tener imágen Petronor y empezó a ser conocida definitivamente con el nombre de Estación de Servicio San Cristóbal, después de haber pasado por los Tribunales en Bilbao y Madrid, (arbitraje Bilbao, Tribunal 33 de C/Capitán Haya (Madrid) y finalmente Audiencia de Madrid, de dónde la Petrolera retiró todo lo que anteriormente había presentado).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario