miércoles, 7 de agosto de 2013

La Estación de Servicio San Cristóbal cuándo tenía bandera Petronor años 91-96


Entre el año 1991, fecha de apertura y el año 1996, fecha de cesación, la Estación de Servicios San Cristóbal con imágen Petronor, tuvo el rallado de la carretera que se ve en la presente fotografía (intensidad de tráfico inferior a 5000 vehículos diarios).


Años posteriores, cuándo la Estación de Servicios, ya había dejado de tener abanderamiento Petronor, era una empresa indpendiente con imágen propia, (San Cristóbal).
Y también desconociendo los motivos le habían plantado la ralla en el centro de la carretera de prohibido girar en el sentido de la marcha.

En aquella fecha se estaba haciendo la fase de recuperación de gases y cambiando el piso de aglomerado a hormigón.




Año 2001, uno de los muchos rallados que generaron el cierre voluntario de la empresa, al no tener acceso los vehículos, debido a que ese rallado no se correspondía a ningún Reglamento Nacional de Carreteras de intensidad inferior o superior a 5000 vehículos, debido a que carecía de vias de desaceleración y aceleración, lo que motivó que la gasolinera se cerrara el 4 de diciembre del año 2002 y se reaperturó en el mes de septiembre del año 2009.

La venta de la empresa se hizo en el mes de abril del año 2010 y para que así conste lo afirma y lo certifica la que fue su propietaria Mª Carmen Lence.


No hay comentarios:

Publicar un comentario