miércoles, 21 de agosto de 2013

Facultad de Derecho (Campus Universitario) de La Coruña


En los años 90, las circunstáncias me obligaron a recopilar información del derecho comunitario.

En aquellas fechas, careciamos de todas las nuevas tecnologías que hoy tenemos al alcance de la mano.

España se estaba incorporando al Derecho Comunitario, la Comunidad Europea enviaba a España, Directivas Comunitarias para que el Gobierno de Felipe González las fuera incorporando a la Legislación Española.

Estas Directivas se publicaban en el Boletín Comuniario L, de Legislación, y solamente era posible consultarlo en los Organismos Oficiales o en la Facultado de Derecho.

Han sido muchas las veces que he estado en la biblioteca de esta Universidad solicitando dichos boletines que me fotocopiaban y me entregaban en mano, después de un cierto tiempo de espera para buscar el Boletín correspondiente a la información que yo solicitaba.

El cláustro de profesores me han prestado una gran ayuda, que me fue de gran valia, ayuda totalmente desinteresada, por parte de dicho profesorado.

Han transcurrido 20 años y hoy para mi es una gran satisfacción personal que una nieta llamada Andrea, va a cursar el segundo curso de derecho, en dicha facultad.

Lo que su abuela patió por necesidad humana ahora lo pisa la nieta para hacer una carrera de derecho y tener una buena defensa en la vida. 

La vida misma, pero distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario