martes, 13 de agosto de 2013

Dos asignaturas pendientes (no de aprobar sino de desarrollar)



La Literatura y la Geografía, con notas de sobresaliente, no fue posible seguir su camino, a pesar de que había unas buenas cualidades para desarrollarlas.

El escritor D. Benito Perez Galdós con sus admirables obras nos transportaba por el Mundo, especialmente con sus episodios nacionales etc, etc...

Sus escritos me dejaron impactada, me hacian soñar, me hacian ver un mundo irreal para mi totalmente desconocido.

Para más conocimientos sobre el escritor canario, véase este enlace de fecha 14 de agosto de 2012.

http://sancristobalpatronconduccion.blogspot.com.es/2012/08/quien-es-el-personaje-del-billete-de.html



La geografía me enseñaba a conocer el mundo a través del libro, -cuántos mapas de los 5 continentes hice- con capitales, rios, montañas, océanos, mares, lagos.......etc.....

Yo viajaba por el mundo entero a través del Atlas y del Mapamundi, eso fue la mejor época de mi infancia.

Los años transcurridos no me han permitido el olvido, es más, al día de hoy tengo más conocimientos y más experiencias, ayudada por la nueva tecnología que puedo desarrollar esas ilusiones juveniles y estudiantiles.

Con mi ordenador viajo por el mundo entero, y eso que todavía soy una aprendiz, pero mi perseverancia, mi Blog y el deseo de conectar con los diversos países me lo hace todo más fácil.

"Es decir, mantengo actualizado mi deseo (hambre) de aprender"

Lo tengo al día de hoy muy desarrollado, lo puedo poner y lo pongo a trabajar.

Esas 2 asignaturas dejaron huella en mi persona y ahora no hay impedimento de ninguna clase para desarrollarlas, mis años no cuentan, cuenta mi gran ilusión presente y futura.

No cuentan los años, cuenta la experiencia adquirida y con ésta la sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario