viernes, 29 de marzo de 2013

Edificación de la Ciudad de la Cultura (obras paralizadas)


El presidente de la Autonomía Gallega, hace un acto de valentía al paralizar las obras en el Monte Gaias (Santiago de Compostela).

Las calles empedradas de la ciudad en la zona antigüa, dan fe de la cultura que no se quiere reconocer.
El desgaste de las piedras por el mucho uso que han tenido a lo largo de los años dan fe.
Ejemplo (Rua Villar. Alameda y otras... etc etc.)

Muchos actos de valentía le quedan al presidente gallego por hacer y toros dificiles le quedan para lidiar, entre ellos las siguientes Leyes:


REVOCACIÓN de la Ley 06/2001
RESTITUIR al pueblo gallego el silencio positivo DOG nº 135  12-6-2001 y BOE nº 178  26-7-2001


Así como la Ley de Impuestos de Sucesión que tantos problemas está creando en la autonomía gallega.


Me he encontrado con las 2 Leyes, una en el año 1996 y la otra en el año 2001.

Y aún me duele el cuerpo por el maltrato recibido al aplicarme ambas Leyes, (con el consiguiente desgaste humano, económico y psicológico), la una en la empresa con la que estuve litigando hasta el año 2008, en que se dictó la Resolución del Tribunal Superior de Galicia, y la siguiente de los Impuestos de Sucesión, con la cuál estoy litigando en el día de hoy desde el fallecimiento de mi padre en el año 1996 (impuestos liquidados voluntariamente). 
Nueva valoración año 2001. 
Habiendo pasado por varios Contenciosos Administrativos en el Tribunal Superior de Galicia.
Mientras tenga una gota de sangre yo sigo peleando por lo mío, ahí estoy desde el año 2001 al año actual.

Yo sigo..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario