viernes, 8 de marzo de 2013

Desde Tenerife recuerdo a mi tierra valenciana

En el presente mes de marzo se celebran las Fallas en Valencia, que  tantos recuerdos me traen, que por circunstáncias de trabajo llevo viviendo en Tenerife varios años.
Tengo la satisfacción de haber encontrado trabajo en Tenerife, el clima aquí es más estable todo el año.
Tenerife es una isla dónde nos reunimos gente de todas partes del mundo, motivados por el clima, el turismo y el trabajo.
Me siento muy afortunada de vivir en esta magnífica isla canaria, pero el presente mes, es un mes de recuerdos que me transportan en el pensamiento y en el tiempo a mi tierra valenciana, el motivo son las fiestas de las fallas, que duran varios dias y en las cuáles he participado en mi infancia. Quiero recordarlas a través de los medios de comunicación y la música folklórica de mi comunidad.
Un recuerdo para mi familia de vuestra hija Raquel....








No hay comentarios:

Publicar un comentario