viernes, 11 de abril de 2014

Hermosa palmera que campea a sus anchas en la Playa de Las Teresitas


En nuestro recorrido por Santa Cruz de Tenerife los pasados días, hemos tenido la satisfacción de estar en la Playa de Las Teresitas.

Hemos comprobado personalmente como la playa comparte espacio y agua con barcos de pesca, barcos deportivos, así como sus aguas se comparten también a cierta distáncia con barcos de cabotaje en espera de carga o descarga.

En primer plano vemos una majestuosa palmera que comparte el arenal con los bañistas dándo una agradable sombra en las horas puntas de calor.

En las inmediaciones de la ciudad, es dónde se encuentra esta playa que actualmente tiene unos problemas urbanísticos pendientes de resolver que a su vez están afeando el entorno de la playa chicharrera.

Pronta solución de problema, beneficio de todos.
__________________________________________________


Amplia vista de la playa y el puerto Santa Cruz



Como ampliación de la fotografía anterior de la Playa de Las Teresitas tenemos la presente en dónde observamos embarcaciones de varias clases así como también instalaciones industriales en el mismo puerto.

Es hermoso ver como las palmeras se desarrollan y crecen dentro del propio arenal, dándole un nuevo atractivo a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario