martes, 30 de abril de 2013

El embrujo de la guitarra española








¿Qué tiene la guitarra española cuándo interpreta las piezas de conocidos compositores?
Nos hace vibrar, nos llega al alma, nos saca las emociones, nos consuela las penas, nos transporta en la distáncia y nos envuelve en nuestros sueños.
Cerramos los ojos escuchando esta música y es como si nos transportara en el tiempo y en la distáncia, llevandonos durante un buen rato a una actitud placentera y de relajación mental total, eso es lo que yo siento cuándo escucho la música de la guitarra española, si estoy en España y aún más cuando estoy fuera de la patría.
El guitarrista Paco de Lucía me ha hecho vibrar al son de la música que arranca de las cuerdas de su guitarra, y en los momentos bajos ha sido mi mayor consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario