En el mes de junio de 1987, tuve la oportunidad de poder participar en el curso que daban personas profesionales en el Metodo J. Silva.
Fue desarrollado en el Hotel Riazor de La Coruña, durante 2 fines de semana (2 sábados y 2 domingos), de la mañana a la noche sin salir del Hotel.
Eramos un grupo de unas 30 personas aproximadamente, de distintas actividades profesionales y de carrera.
Fue un curso muy interesante en dónde tuvimos la ocasión de aprender a controlar nuestro yo y nuestra mente, así como la relajación que lleva consigo, en cualquier momento y sitio, desconectando de la realidad presente mediante una serie de ejercicios que nos daban un estado de bienestar.
Para ello, hay que hacer una concentración mental y llevar la mente alli a un estado o un lugar que nos de paz y felicidad, y poniendo la voluntad y el deseo todo lo demás va viniendo poco a poco.
Este curso a mi personalmente me dio una gran fuerza mental para poder salir adelante de situaciones tan dificiles que he tenido que vivir desde los años 80 hasta hace poco tiempo.
Me considero una persona muy afortunada por haberlo podido hacer, y con el deseo de volver a repetirlo tan pronto cuando tenga ocasión.
Para más información pueden acceder al Método Silva a través de internet, pues es un Método conocido mundialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario