lunes, 15 de octubre de 2012

Elegancia y saber estar de La Infanta Elena


La presente fotografía es una de las muchas que dará la vuelta al mundo.
La hija mayor de los Reyes de España, dio el pasado día 12 festividad de la Virgen del Pilar, y día de la Hispanidad, todo un ejemplo de protocolo Real y saber estar. 
Tanto en las Olimpiadas en Londres como, una circunstancia impuesta y totalmente opuesta, hasta el presente año, en el protocolo que le fue asignado.
Doña Elena de Borbón, (sino me falla la memoria, tengo muchos años, su alteza es de la edad de mis hijos). Actualmente ocupa el cuarto lugar de la sucesión en la Casa Real.
Ciertas actitudes humanas hechas, muchas veces con ignorancia, crean enfermedades del alma, y son muy malas de curar.
En el año 1998, en una Iglesia de Galicia, se celebró el 2º aniversario de la muerte de padre, y nadie de la familia compartió  el 1º banco de la iglesia conmigo, mi soledad, mi dolor, fueron enormes, y me creo una enfermedad del alma(sentimientos).

Mi respeto y admiración para Doña Elena de Borbón y Grecia por el ejemplo que nos dio a todas las mujeres españolas y del resto del mundo, demostrando al mundo su gran valía como mujer.

Recopilación de datos de la prensa "El Mundo" y de la periodista Carmen Rigalt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario