lunes, 15 de octubre de 2012

99 años cumplió el amigo Julio

Hoy día 15 de octubre de 2012, por la mañana, cuando iba caminando por el paseo de la playa de Los Cristianos, me encontré con un señor mayor, llamado Julio, natural de Lugo. Me saludó, le saludé, y entre otras cosas me recordó que había trabajado en Previsión, Plaza del Ferrol, Ciudad de Lugo.
Lleva tiempo residiendo en Los Cristianos, Arona (Tenerife).
Cuando le dije que le encontraba muy bien físicamente, hacía varios meses que no le veía, me dijo que el pasado día 10 de octubre había cumplido 99 años. Hermosos 99 años.
Mi felicitación para Julio y feliz él que los ha cumplido y tiene la mente como una persona de 20 años, con una gran agilidad mental, me recordó tiempos de su infancia, de cuando se educó en la ciudad de Lugo, en el Colegio de los Hermanos Maristas.



Para un lucense el emblema de la ciudad es la Muralla Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario