jueves, 18 de febrero de 2016

MI COMPAÑERO QUE NUNCA ME FALLA SAN CRISTOBAL PATRON DE CONDUCTORAS, CONDUCTORES Y VIAJEROS

El presente llavero de material de fundición me acompaña desde el año 1980 hace ya 40 años.

Fue un reclamo publicitario que se pedía a los viajante de las casas comerciales que se dedicaban a la venta de publicidad.
Este llavero es un llavero poco corriente en el entorno de la figura de San Cristobal esta diseñado una figura geométrica de 10 caras, siendo la mas habitual los que tenían las figuras geométricas del exagono y el octogono.

Se hacia molde en la fabrica y en la parte posterior se grababa la publicidad de la empresa; fue un bonito reclamo publicitario gustaba a los cliente y se solían hacer pedidos de 250 unidades al año.

Uno de esos llaveros me lo guarde; y desde estocen sigue conmigo.

Representa a San Cristobal patrón de conductoras, conductores y viajeros en la otra cara la publicidad de la gasolinera en la que desarrolle mi trabajo durante toda mi vida laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario