martes, 2 de febrero de 2016

GOOGLE EN RONDA - MALAGA - ESPAÑA

Google nos envío información desde Ronda - Málaga del espectáculo de magia en el que participa los niños y personas mayores.

Es una de las actividades que se ha incluido dentro del ciclo cultural y de reuniones con vecinos de las distintas barriadas del programa ‘Gobierno abierto’

La Delegación Municipal de Acción Social ofreció el pasado viernes día 22 de enero en la Asociación de Vecinos Vicente Espinel, del barrio de San Cristóbal, una nueva ronda del ciclo de actividades que está desarrollando en las barriadas rondeñas, con espectáculos infantiles y culturales.

En este caso, la sede vecinal, que se vio repleta de niños y mayores, acogió el espectáculo infantil ‘Es hora de magia’ a cargo del mago Fran Qué, que hizo las delicias de todos los presentes a lo largo de una prolongada actuación.

Ya este miércoles 27 de enero, a partir de las 18.00 horas, y en la misma sede, se  mantendrá la asamblea vecinal, dentro del programa ‘Gobierno abierto’, y en la que con la presencia de los vecinos y residentes las autoridades locales debatirán y analizarán las cuestiones de interés que presenta esta barriada rondeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario