viernes, 24 de agosto de 2012

Convención mundial de Extravaganza Herbalife (Londres) años 90


Años 90, tuve la satisfacción de ser invitada por la empresa Herbalife a su convención mundial de Extravaganza en Londres.
Recuerdo de la misma nada mas, y nada menos, que con un guardia inglés, uno de ellos hizo de fotógrafo y el otro de acompañante. De fondo se ve el edificio donde estuvimos cuatro días, que duró la Convención, rodeada de gente de todo el mundo, y mediante auriculares y transistor traduciendo lo que se hablaba a todos los idiomas. Traductores e intérpretes que a los 20 min. daban ya síntomas de cansancio, siendo sustituidos por otras personas y así sucesivamente.



Familia rusa en la Convención Herbalife (Londres)



La gran satisfacción del padre era que la hija había perdido 100 kg de peso y que en aquella fotografía que sostiene en las manos la hija, llena de orgullo pesaba alrededor de 205 kg.
La fotografía de gran tamaño era su orgullo poder enseñarla, y sobretodo la salud recuperada. Me solicitaron que compartiese la fotografía con ellos.
Fue un viaje muy feliz con unos grandes amigos y compañeros, viaje en el que conocí Londres, y gente de todas las partes del mundo en la Convención de Herbalife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario