lunes, 24 de julio de 2017

MI JOVEN AMIGA CARMEN KOGLER DESDE SALZBURGO

Hace varios años, que vivió en Los Cristianos, compartimos edificio y hace un par de meses nos encontramos en la playa de Las Vistas.  Nos quedamos mirando la una a la otra, nos parecía imposible vivir el presente momento, nos abrazamos y me presentó a su marido, que la acompañaba. Después de un rato de charla, me notificó que guardaba unos bonitos recuerdos canarios. Llegamos a una negociación de amigas, y la conclusión es que mi amiga y su marido vendrán, Dios mediante, a pasar las navidades y año nuevo a la Isla de Tenerife.

Ella, por su parte, se comprometió a remitirme las fotografías más bonitas de su país, Austria, y estos días he recibido varios correos con ellas, fotografías relacionadas con el folklore austriaco y sus bellos paisajes que publicamos a continuación.

Todo ello gracias a mi amiga Carmen, mi tocaya. 
Desde Austria para Tenerife.



  "Ahora te mando fotos de un pueblo que se llama Hallstatt, es muy famoso en el mundo y los japoneses han construido el pueblo igual en japon,las casas estan construidas en las montañas.Mas una parada folcorico de los caballos en mi pueblo,que se llama Mauerkirchrn"


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario