miércoles, 24 de mayo de 2017

MONEDA CONMEMORATIVA DE LA PRESIDENCIA DE BÉLGICA EN EL CONSEJO DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Esta moneda tiene una aportación de conocimientos increíbles.

El primero, referido al texto en inglés donde nos dice "Bélgica Presidencia del Consejo de la Unión Europea 2010".

El segundo punto, dos letras vocales muy significativas "EU"

Tercero, el nombre de Bélgica en tres idiomas: holandés, francés y alemán.

En la parte superior del diseño está grabado el siguiente texto: "trio.be"  
conexión a Internet : www.eutrio.be


La presente moneda la he estudiado detenidamente con una lupa en mano, aparte de lo expresado anteriormente, hay que recordar que la otra cara es común para toda Europa.

El texto en inglés me hizo recordar un viaje con Herbalife a una convención en Londres , al que fui invitada por varios amigos.

La moneda en sí, me hizo recordar varios viajes a Bruselas con empresarios españoles.  El texto en holandés también me hizo recordar otros viajes a Amsterdam.

El texto en alemán, me hizo recordar la visita a Colonia, también con un grupo de amigos de actividad empresarial, permaneciendo 4 días allí para visitar la Feria bianual Anuga, siendo nuestro hotel un barco de los que fletan para hacer viajes por el río Rhin.

El hecho de recordar estos viajes en los años 80 y 90, se lo debo a esta moneda conmemorativa, que a su vez se ha convertido en una segunda moneda conmemorativa para mí.

Estos viajes a esos países europeos,  me han dado conocimientos muy importantes para la actividad empresarial,

Todos estos recuerdos se pueden aglutinar en una frase "gimnasia mental".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario