lunes, 22 de mayo de 2017

MI AMIGO EL LIBRO "EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO"

En los años 1990, encontré en una librería en la ciudad de La Coruña, un libro de formato mediano, me llamó la atención su título y me lo compré.

Lo leí varias veces durante estos años pasados, siempre encontraba algo nuevo, para mi actividad, ¡me gustaba!.

Días pasados, en el presente mes de mayo, me lo colaron en Internet, ese libro que yo también conocía.

En estos veíntitantos años, la vida ha dado un cambio enorme, debido a los nuevos medios que mueven el mundo, los nuevos conocimientos digitales (Internet) en los que de una forma u otra, estamos todos.

El título del libro sigue siendo el mismo, "El Vendedor más Grande del Mundo", el libro lo han pasado a formato digital para facilitar su difusión, actualmente se puede descargar de Internet sin coste.

Yo lo hice y me he vuelto a alegrar al leerlo, y es mucho el BIEN que me ha hecho.

Y como tal, lo pongo a disposición de todos ustedes.

Consta de 28 hojas, tamaño folio, encuadernar y colocar espiral de alambre, - un libro, un buen amigo en su casa, siempre a su disposición con amplios conocimientos de la propia vida, etc -...


               


No hay comentarios:

Publicar un comentario