domingo, 18 de diciembre de 2016

Mostrando
Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas - Sevilla




Centro Escolar Europa - Dos Hermanas - Sevilla



El estudio de Arquitectos Recetas Urbanas, titular el sevillano Arq. Santiago Cirugeda, desarrolla una actividad paralela con empresas diversas de reciclaje de materiales.

La Ingeniera de Caminos María Romero, es la IMPULSORA de una iniciativa de la construcción de una obra adjunta al colegio, o mejor dicho, ampliación de la estructura del colegio a donde va su hijo.

Estas obras de ampliación requieren un proyecto de arquitectura, visado y unos conocimientos de la propia carrera de la ingeniera María Romero, unos permisos municipales o licencias, permisos del Ministerio de Enseñanza a la que pertenece el colegio, permisos del gobierno autonómico Xunta de Andalucía, solicitudes de ayuda a los Organismos Oficiales,(cuentan con una ayuda Municipal y personal de diversas categorías, Albañiles, movimientos de tierra, estructuras metálicas, cubrición, cierre, etc, etc...)

Estas obras están destinadas a comedores ( motivo es que los niños tiene que comer en varios turnos) y dada la ampliación del centro a nuevas actividades escolares. Estas obras están dirigidas por la Arquitecta Alice Attou, que desarrolla su trabajo en el despacho de Recetas Urbanas (Arquitectos).

También cuentan con la ayuda de el guitarrista Rycardo Moreno.

Este proyecto está a punto de ver las obras terminadas para comienzos del año 2017.
Es el esfuerzo de las mujeres de Dos Hermanas, para mejorar la calidad de la vida estudiantil de sus hijos, y para generaciones posteriores.

Mujeres unidas, triunfo seguro...

Felicidades


Datos recopilados de la prensa nacional y de Google, 

Gracias

Dos mujeres profesionales de la localidad de Dos Hermanas trabajando en las estructuras metálicas de la nueva obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario