viernes, 21 de marzo de 2014

El profesional de las rodillas


El Doctor Ulrich Boenisch, conocido como, el Papa de las rodillas, así es como lo han bautizado cariñosamente sus pacientes.

Entre sus muchos pacientes se encuentran destacados jugadores de fútbol de varias nacionalidades.

Su clínica se haya ubicada en Augsburgo (Baviera), en dónde se instaló tras ejercer y completar su formación médica en el extranjero.

El Doctor en su juvemtud fué futbolista en clubs modestos, dónde tomó una decisión a raíz de lesionarse a una edad temprana de 9 o 10 años.

Los sabios consejos del Doctor que le atendió, hicieron pensar al niño que él también podría un día llegar a ser un traumatólogo y llegar a dedicarse a esa profesión.

Años después a la edad de 25 años sufrió otra lesión, y a raíz de ella tuvo que retirarse definitivamente del fútbol.

Terminó su carrera de medicina y viajó a E.E.U.U. para hacer prácticas en diversos centros hospitalarios, allí tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con un gran profesional de cirujía de rodillas llamado Richard Steadman.

También contó con la sabiduría del Doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohfahrt, jefe de los servicios médicos del Bayern de Múnich (Equipo de fútbol alemán).

En fecha próxima intervendrá en su clínica a Jesé (jugador canario) que actualmente es un jugador del Real Madrid que está accidentado de la rodilla y que viajará a Baviera, acompañado por los servicios médicos del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario