lunes, 13 de febrero de 2017

LOS DOODLES

Son sorprendentes e incluso a veces espontáneos que se realizan en el logotipo de Google, para conmemorar festividades, aniversarios, la vida de celebres artistas personas pioneras y científicas.

https://www.google.es/webhp?hl=es&ictx=2&sa=X&ved=0ahUKEwjq7eWrro3SAhVJthoKHWsOB6MQPQgD


En el año de 1998, se constituyó la empresa de los Doodles.


EL ARCHIVO DE DOODLES

Está a disposición de los usuarios de Internet mediante Google.

A mi entender, son una fuente de ilustraciones muy identificables, mediante el diseño muy sencillo, pero muy directo, hacia lo que se quiere reseñar, mediante los gráficos utilizados para dar forma y grabarla visualmente con gran facilidad, así como, las fechas que pueden ser de gran utilidad a nivel cultural.

Todas las personas tenemos una vena creativa, pero la desconocemos, por muchas circunstancias, - pero ahí está - , si la dejamos salir, nos empezamos a conocer y a vivir mejor con nosotros mismos.

Yo si la tenía y la desconocía - me encanta escribir, y expresarme mediante el rotulador y el folio en blanco-.

Me obligué a escribir con la mano izquierda, siendo semi-diestra, también en papel sin rayas, me  encanta exponer temas diversos, pero antes estudiarlos a fondo y luego me resulta fácil expresarlos, tanto por escrito como verbalmente.

En años pasados, mandaba el trabajo en todo; pero ahora tengo hambre de aprender y leer todo lo que pillo en el mundo cultural eso me da cultura y satisfacción personal.

- Si yo quiero - yo puedo - Esa es mi máxima de por vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario