domingo, 2 de junio de 2013

Sabroso azúcar granadino

En mi último viaje he tenido la satisfacción de visitar la ciudad de Granada, una hermosa ciudad andaluza con un encanto especial que requiere varios dias para poder conocerla.
Por los muchos monumentos que posee, yo he tenido la satisfacción de tomar un café en la Plaza del Humilladero, nº10, dónde hay instalada una cafetería con el nombre de Varagua.
Como la tarde estaba fresca, lo que me apetecía era un café, como tal me lo sirvieron y venía acompañado de un azucarillo que me llamó largamente la atención.
El azucarillo decía, azúcar blanco, peso y número de registro de sanidad y página de internet (www.azucarlutor.com), exquisito y fabricado en la localidad de Caniles (Granada).

En la parte posterior de los datos de la cafetería constan unas máximas de la vida que en cualquier momento nos afectan a cualquier persona, y dicen así:

Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.  (León Daude).


La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil  pasar por tonto.
Lo contrario es mucho más dificil. (Kurt Tucholsky)


¿Quieres ser feliz en un instante?
Véngate.
¿Quieres ser feliz para siempre?
Perdona.                   (Tertuliano)


No nos atrevemos a muchas cosas porqué son dificiles,
pero son dificiles porqué no nos atrevemos a hacerlas.
Las cosas dificiles llevan mucho tiempo,
lo imposible puede tardar un poco más.     (Lucio Anneo Seneca)


Había una vez cuatro individuos (personas), que se llamaban, Todo el Mundo, Alguien, Nadie y Cualquiera.
Siempre que había un trabajo para hacer, Todo el Mundo estaba seguro de que Alguien lo haría, Cualquiera podía haberlo hecho pero Nadie lo hizo. Como Nadie lo hizo, Alguien se puso nervioso, porqué Todo el Mundo tenía el deber de hacerlo. Al final Todo el Mundo culpó a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podría haber hecho.  (Trabalenguas, autor desconocido, pero la vida es así)......

Para más datos de los autores buscar en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario