viernes, 25 de enero de 2013

Defensa femenina

El día 11 de enero de 2004 en la prensa "El Mundo", se publicó un reportaje de un policia que perteneció al cuerpo especializado de seguridad (GEO), en el reportaje se daba una cantidad de conocimientos para que las mujeres reaccionaran en caso de recibir un ataque personal.

Su lectura, me dió tal información que me hizo más fuerte ante la sociedad y en situaciones extremas que me han hecho vivir contra mi voluntad.

Han transcurrido 9 años desde esta publicación, y el mundo femenino sigue con los mismo problemas y quizás más acusados.

Defensa femenina hoy esta en los medios.
Hubo un valiente que en el  día de hoy nos está ayudando con sus conocimientos y se llama Daniel Clara Sánchez. Ha dejado de pertenecer al cuerpo de seguridad en España (GEO), y ha comenzado nuevas actividades en ayuda y defensa del género femenino.

Su libro lleva el título "Mujer Defiéndete" y está publicado por la Editorial "Ambos Múndos", libro de 125 páginas.

En la Red= Asociación defensa femenina y otras.

Allá por los años 80 en la visita a un Ayuntamiento de la Comunidad Autonómica de Galicia había un folleto en la mesa del Alcalde donde había dibujada la cara de una mujer llorando, recuerdo que dicho folleto decía "MUJER NO SUFRAS, BUSCA AYUDA, HABLA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario