viernes, 28 de septiembre de 2012

Nivea protege en el verano y en el invierno

 

En el año 1985 mi hijo Jose Luis, cumplió el servicio militar en Valladolid, y las circunstancias climatológicas le obligaron a usar crema Nivea durante el verano y el invierno.
En el verano porque la ciudad de Valladolid tiene altas temperáturas solares y al chico se le quemaba el rostro con el sol, dado que permanecía mucho tiempo al aire libre.
Y en el invierno se le hacian rosas blancas en las mejillas por la intensidad del frio, lo cual le obligaba a usar Nivea en el invierno. Es decir, la tenía que usar todo el año por recomendación médica.
Sin olvidar que en la infáncia durante el verano yo protegia a mis hijos y a mi misma con crema Nivea.
Mi fiel compañera y amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario