jueves, 28 de enero de 2016

VIAJE DEL SANTO PADRE A MÉXICO.

Google envía correo a conductoras conductores y viajeros , de la próxima visita del Papa Francisco a San Cristobal de  Chiapas México con fecha 23 de enero de 2016.




TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ene. 22, 2016.

Las autoridades municipales de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se alistan para garantizar la seguridad de cientos de miles de personas que llegarán el próximo mes de febrero durante la visita de Su Santidad el papa Francisco.

La Policía Municipal se sumará a los operativos de seguridad y vigilancia que implementarán autoridades estatales en coordinación con el Estado Mayor.

Marco Antonio Cancino, presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, dijo que "el municipio se suma totalmente al tema de seguridad, seguramente nos va a tocar otras acciones como estar pendiente en el centro histórico".

De acuerdo con el reporte de las autoridades del estado, se estima que en promedio mil 500 elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno serán los encargados de manera directa de la seguridad del Papa Francisco durante su visita a San Cristóbal de las Casas.

Se espera que por lo menos 500 mil visitantes lleguen a San Cristóbal antes, durante y después de la visita del Santo Padre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario